martes, 10 de marzo de 2015

¡AVISO! ¿Cambios en el blog?

Hola lectores. Les paso a contar que estuve pensando como mejorar le blog, y para que no sea tan aburrido solo con reseñas ahora también: 

*Voy a subir fotos relacionadas con los libros (Aunque eso ya lo había empezado a hacer).

*Voy a subir información de autores tanto como cuando sacan libros, como de sus biografías o obras publicadas.

*Voy a hacer desafíos o juegos, que en YouTube lo suelen llamar "BookTag".

*Voy a avisarles cuando me entere de alguien que este haciendo algún sorteo, y de hecho más adelante puede que haga algún sorteo solo para Argentina y que saldría todo de mi bolsillo.

*También les dejo mi mail personal para que me puedan recomendar libros, autores, desafíos o lo que sea, si quieren que publiquemos algo que ustedes escriben, o cualquier material que crean que me sirva para el blog literario. (lucy_lamejor_02@hotmail.com) (comprendan que es un nombre viejo jajajaja).

*Voy a subir los libros que me compre o los que haya leído en el mes correspondiente y si ustedes quieren pedirme que les haga una reseña de ese libro me la pueden pedir en mi mail que deje más arriba. 

Igualmente a cada cosa nueva que yo suba les voy a dejar información en ese mismo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario